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10% OFF abonando por TRANSFERENCIA o EFECTIVO

  • ¿Cómo sé que talle necesito?

Cada producto tiene detallada las medidas de la prenda para cada talle. Te sugerimos que midas alguna prenda que tengas y te guíes por cómo le queda la prenda a tu bebé. En base a esto comparalas con las medidas de las tablas de cada prenda en nuestra tienda y elegí la que mejor se adecue. 

Siempre tené en cuenta que las medidas pueden tener leves variaciones según confección de las diferentes marcas. 

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
                          

En caso de hacerlo directamente desde la tienda tendrás la opción de abonar con AHORA 3 para cuotas sin interés.

Si usas MERCADO PAGO podés usar los medios de pago en efectivo por Pago Fácil o Rapipago, en este caso los productos serán reservados por un máximo de 5 días. En caso de no recibir el pago se procederá a la cancelación de la compra y los productos volverán a estar disponibles en la tienda online.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación. Podes calcularlo en la ventana de cada producto y en el checkout, en el momento previo a la compra. Tené en cuenta que el costo de envío varía según la distancia y el peso del pedido, por lo que si cargas varios ítems en el carrito el costo de envío puede verse modificado.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Para envíos a todo el país podés elegir Correo Argentino o Andreani.

Los ENVIOS GRATIS son solo por Correo Argentino con retiro en sucursal.

El correo realizará entre una y dos visitas. En caso de no poder entregarlo deberán retirarlo en la sucursal. El paquete quedará en poder del correo por 5 días hábiles y en caso de no ser retirado volverá a nuestro local. En este caso deberán a abonar nuevamente el envío para que volvamos a despacharlo.

Una vez despachado el pedido te enviaremos vía mail el número de seguimiento para que puedas verificar en la página del correo por donde se encuentra tu paquete.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

También podés coordinar el retiro por nuestro showroom  ubicado en calle 5 N°1350 esquina 518 bis, Ringuelet, provincia de Buenos Aires. Solo podrá ser retirado por la persona que realizó la compra. En caso de necesitar autorizar a otra persona, deberán enviarnos un mail con el número de orden del pedido y los datos de la persona que pasara a retirar.

NO SE PUEDE ASEGURAR EL RETIRO EL MISMO DIA DE LA COMPRA. En caso de necesitarlo con urgencia consultar previamente por WhatsApp

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

  • ¿Cuáles son las condiciones para realizar un cambio?

Los cambios por talle o modelo solo serán ejecutados si llegan en el estado en que fueron despachados.

Todos los productos pasan por un proceso de verificación de fallas, se verifica que no posean manchas de ningún tipo. Por lo que no se efectuarán cambios de prendas que lleguen sucias o que presenten signos de uso.

Tengan extremo cuidado al momento de probar las prendas en los bebes. No se admitirán prendas manchadas con saliva, restos de comida, etc.

  • ¿Puedo realizar un cambio?

¡Por supuesto que sí! Pero para evitarte este trámite verifica SIEMPRE las medidas de las prendas en las tablas que están disponibles a modo de referencia en cada producto.

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El costo de envío queda a cargo del cliente.

Los cambios están sujetos a stock. En caso de no estar disponible el talle y la prenda deseada se hará una NOTA DE CREDITO por el monto de la prenda mediante un código que podrán usar en nuestra tienda online, sin fecha de vencimiento (los costos de envío no son reembolsables y deberá volver a abonar el envío de la nueva prenda).

El código de la NOTA DE CREDITO puede ser usado una única vez y dejara de estar vigente después de su uso.

También pueden hacer el cambio en nuestro showroom. En ese caso deberán contactarse vía WhatsApp con los datos de la compra para coordinar la visita con los datos de la compra.

NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO. 

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros dentro de los 5 días posteriores de recibir el pedido a nuestra casilla de mail: [email protected] o vía WhatsApp

Envianos fotos del producto para que podamos verificar el estado del mismo. 

Podremos enviarte otro si esta disponible en stock y sino podrás elegir entre una NOTA DE CRÉDITO o la DEVOLUCIÓN DEL DINERO.